Método Biosináptico

El Método Biosináptico, es un protocolo que utiliza un sistema de técnicas terapéuticas independientes que actúan en armonía para conseguir un mismo propósito: el equilibrio físico, biológico, neuroemocional y energético de una persona, pero recibiendo el consentimiento para sanar del cerebro mediante la sinapsis de las neuronas cuando se ha resuelto un conflicto emocional que causó un trastorno, síntoma o enfermedad.

Biosináptico quiere decir: Bio=biológica, Sináptico=Sinapsis, modo en que las neuronas del cerebro envían información al organismo. Entonces, el Método Biosináptico, podría entenderse como “el método más preciso de diagnosticar enfermedades biológicas mediante el permiso que el cerebro da a las células a través de las neuronas”.

El diagnóstico se realiza en la primera sesión, donde se rellena un registro clínico con los datos personales, datos de enfermedades, etc. Y en base a ese registro clínico, se determina el tipo de terapia con el que empezar.

Tras localizar la raíz del problema mediante el Método Biosináptico, se usan diversos tipos de terapias como Psicoterapia Neurosensorial, Tetraterapia Homeostática, Sistema de Homologación Bioenergético, Biomagnetismo Médico, PNL Biosináptica, Coaching Terapéutico, Bio Relajación Respiratoria y Nutrición Personalizada entre otras.

Normalmente, se notan resultados desde la primera sesión, aunque el tiempo total del tratamiento depende del tiempo de padecimiento que se tenga. El tiempo estimado es de un mes de tratamiento por cada año de padecimiento. Y como mínimo se necesitan cinco sesiones para resultados importantes.

Junto a los tratamientos y las terapias, hay dietas, consejos de salud, ejercicios, etc. Pero todo natural y que puedes encontrar en casa. Nada de pastillas ni ningún tipo de químico.

En las terapias no sólo mejoramos la salud emocional, sino también la salud física, pero el 90% de las mejoras depende mucho del consultante que viene a la consulta, de que sea constante con las terapias y los consejos y dietas que se les dé.

Si deseas solicitar una consulta informativa gratuita, contacta con nosotros.